100% online y gratuito

CICLO DE TALLERES 100% ONLINE Y GRATUITO

Reconoce tu salud emocional, comprende cómo construís tu malestar y aprende nuevas habilidades PRACTICAS que te permitan
disfrutar de tu cotidiano

DISPONIBLE AQUÍ

En nuestra primera infancia, nuestro corazón recibe heridas, heridas que no son opcionales. Pero los seres humanos seguimos adelante, empujados por la fuerza de la vida y la inocencia de los niños, hasta que llegamos a la adolescencia y empezamos a darnos cuenta del peso emocional que estamos cargando.

DISPONIBLE AQUÍ

Nada mas lejano a la naturaleza del Corazón el poder resolver solos los sentimientos y las emociones que nos pasan. De hecho los sentimientos y las emociones no tienen resolución, ellos son energía, y como tal solo hay que aprender a manejarla a tu favor.

DISPONIBLE AQUÍ

Todo corazón tiene heridas, y cuando los sentimientos y las emociones pasan por ella, nos duele y nos sentimos amenazados. Cuando nadie nos ayudó a reconocer esto en nuestra infancia, solo aprendimos a defendernos reprimiendo lo que sentimos o atacando a quienes creemos que son la causa de lo que sentimos.

DISPONIBLE AQUÍ

El corazón es quien transforma a la energía en una emoción o un sentimiento, desde el comienzo de los tiempos los pueblos nativos americanos siguieron el camino del corazón, como una guía del Gran Espíritu para desarrollar una vida en armonía.

SESIÓN en VIVO

Sábado 11 am URUGUAY

Recorriendo el 

Camino del Corazón vas a:

 

🔶 Descubrirás la naturaleza del corazón

🔶 Aprenderás a interpretar el lenguaje del corazón

🔶 Aprenderás a gestionar los sentimientos y las emociones

🔶 Reconocerás el lugar del corazón como mensajero de tu esencia

🔶 Aprender a observar las confirmaciones y señales de tu corazón

🔶 Dejarás de huir de tus miedos, y aprenderás a resignificar su mensaje

🔶 Reconocer las consecuencias de las heridas que te quedan por sanar

🔶 Aprender meditaciones y respiraciones sencillas, para que empieces a

encontrarte contigo desde el Amor Incondicional

Si querés conquistar todo esto, necesitas participar de éste evento.

QUIÉN ES ALEJANDRO CORCHS

Alejandro Corchs es una autoridad en la Espiritualidad de América, Hombre Medicina, Tanatólogo y escritor Best Seller.

Su historia de vida, comienza con la desaparición de sus padres cuando tenía un año y nueve meses, hecho que lo guió en la búsqueda de la verdad última de la existencia humana.

Se transformó en guía espiritual de las tradiciones nativas americanas y es una referencia en el camino del perdón y la reconciliación. En el año 2008 junto al Psicólogo Alejandro Spangenberg, generaron una síntesis de integración de la Espiritualidad y la Psicología, llamada Purificación, que acelera el proceso de florecimiento del ser humano y que fue plataforma de transformación amorosa de cientos de personas.

Alejandro vive junto a su esposa y sus hijos dentro de una hermosa reserva de flora y fauna, integrada por familias de filosofías diferentes, que acordaron reunirse en un espacio que honra y respeta la vida y la diversidad en paz.

QUÉ ES PURIFICACIÓN

El centro de desarrollo psicoespiritual PURIFICACIÓN es una Comunidad sin fines de lucro fundada por las familias de Alejandro Corchs, Gonzalo Pérez y Alejandro Spangenberg, que junto y a través de los valores espirituales de los pueblos nativos americanos, procura fomentar los bienes de la cultura y la educación en todas las dimensiones de la existencia personal y comunitaria por medio de la formación espiritual, psicológica y corporal.

En Purificación las personas pueden sanar por medio de la experiencia trascendente y transformadora de su Ser Espiritual, mediante cursos, talleres, retiros y ceremonias.

Si el ciclo de Talleres Espiritualidad en Libertad es 100% gratuito.

Al final de éste evento, te contaré sobre la posibilidad de inscribirte a un taller online que tendrá costo. La inscripción será completamente voluntaria.

Vamos a enviar un email y un whatsapp con el acceso a quienes se hayan inscripto

Si, podrás verlo viernes 9/9 y sábado 10/9

Aproximadamente 1 hora.

No. Es 100 % online y lo podes ver cuando quieras, durante la semana de El Camino del Corazón.

Si lo podes ver en el dispositivo que quieras

Alejandro Corchs ®
Todos los derechos reservados 2021