Disponible el lunes 29 de Abril

Ciclo de Talleres Gratuitos

Bienvenidos a una experiencia transformadora.

En este Taller, recuperarás tu energía y el sentido de tu vida. Transformarás tus duelos pendientes en energía a tu favor y desplegarás tus alas para Renacer.

Invitación al Taller

Con Alejandro Corchs

Gracias por unirte a nosotros en este viaje profundo al corazón.

Lo que lograrás en el Taller:

  1. Identificarás el duelo que vives y aprenderás a transformarlo a tu favor.
  2. Conectarás con la belleza de tu corazón latiendo, y renacerás como protagonista de tu historia.
  3. Aprenderás cerrar y dejar morir lo viejo, esto te llevará a conectar con el amor.
  4. Descubrirás que con un corazón liviano puedes construir tus sueños.
  5. Dejarás de postergarte porque encontrarás todo lo que necesitas aquí y ahora.

Durante el Taller Renace lograrás identificar el duelo que vives y aprenderás a transformarlo a tu favor. Conectarás con la belleza de tu corazón latiendo y aprenderás a cerrar y dejar morir lo viejo, para comenzar a Renacer.

¿Qué debes hacer ahora?

1
Puedes escuchar el Podcast Lo mejor es AHORA.

Llénate de paz con ejercicios prácticos que puedes hacer desde el día de hoy.

2
Unirte al Grupo de Whatsapp si aún no lo has hecho.

En este grupo comenzarás a ser parte de mi comunidad, en donde daremos la contención necesaria y acompañamiento para vivir tus procesos de duelo para que puedas Renacer.

3
Iniciar leyendo alguno de mis libros disponibles.

Mi recomendación: puedes empezar con mi historia en El Regreso de los Hijos de la Tierra o entrar de una vez al tema central de este evento con Trece preguntas a la muerte, para aprender a vivir.

Para este evento con mi equipo hemos decidido darte un regalo y para cualquiera de estos 2 libros te voy a ofrecer un cupón de descuento del 50% en nuestro formato digital (eBook).

A continuación encontrarás el link a cada libro:

Renace
Inscriptos a ciclos
208.068
Inscritos a ciclos
Años de experiencia
16 años
De experiencia
14
Libros editados
+ 200.000
Libros vendidos

Sobre tu instructor

Alejandro Corchs

Alejandro Corchs Lerena es hijo de Elena Lerena y Alberto Corchs, uruguayos desaparecidos en Argentina durante la dictadura militar en diciembre de 1977, cuando él tenía veintiún meses. Es Hombre Medicina, Custodio de la Sabiduría de los Pueblos Originarios de América. Es terapeuta en Tanatología, disciplina que reconoce la muerte como un evento natural en la vida. Es terapeuta de grupo, de pareja, y de familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.

Gestó en familia, el nacimiento de varias comunidades, una escuela autosustentable llamada La Colmena, construyendo un presente en Paz. Vive junto a su esposa y sus dos hijos, en una hermosa reserva de flora y fauna autóctonas, integradas por familias de diferentes filosofías, que acordaron reunirse para construir un espacio que honre y respete la vida y la diversidad.

Es cofundador de Purificación, centro de crecimiento psicoespiritual y formación de tanatólogos. Ha recibido varios reconocimientos, por sus 14 libros, y por su labor humanitaria.

Alejandro ahora llega a toda hispanoamérica con sus entrenamientos en línea para atender a miles de personas en busca de integrar sus duelos para vivir en plenitud.

Alejandro Corchs ® Todos los derechos reservados 2024