Inscripciones abiertas

¡Inscripciones abiertas!

¿Qué puedes hacer ahora?

1
Inscribirte en la Formación de Tanatología Intrafamiliar

Las inscripciones se encuentan abiertas hasta el 16 de mayo, ingresa ahora, sana tus duelos y despierta tu sabiduría.

Bono especial si te inscribes antes del 5 de mayo: Sesión exclusiva con Alejandro Corchs sobre Experiencias cercanas a la muerte.

2
Agenda una reunión con nuestros embajadores.

Si tienes alguna duda sobre si esta Formación es para ti, agenda una llamada gratuita con nuestros embajadores.

Renace
Inscriptos a ciclos
208.068
Inscritos a ciclos
Años de experiencia
16 años
De experiencia
14
Libros editados
+ 200.000
Libros vendidos

Sobre tu instructor

Alejandro Corchs

Alejandro Corchs Lerena es hijo de Elena Lerena y Alberto Corchs, uruguayos desaparecidos en Argentina durante la dictadura militar en diciembre de 1977, cuando él tenía veintiún meses. Es Hombre Medicina, Custodio de la Sabiduría de los Pueblos Originarios de América. Es terapeuta en Tanatología, disciplina que reconoce la muerte como un evento natural en la vida. Es terapeuta de grupo, de pareja, y de familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.

Gestó en familia, el nacimiento de varias comunidades, una escuela autosustentable llamada La Colmena, construyendo un presente en Paz. Vive junto a su esposa y sus dos hijos, en una hermosa reserva de flora y fauna autóctonas, integradas por familias de diferentes filosofías, que acordaron reunirse para construir un espacio que honre y respete la vida y la diversidad.

Es cofundador de Purificación, centro de crecimiento psicoespiritual y formación de tanatólogos. Ha recibido varios reconocimientos, por sus 14 libros, y por su labor humanitaria.

Alejandro ahora llega a toda hispanoamérica con sus entrenamientos en línea para atender a miles de personas en busca de integrar sus duelos para vivir en plenitud.

Alejandro Corchs ® Todos los derechos reservados 2024