Taller Online Aprender a Escucharme

Reconocerás la relación entre tu mundo interior y la realidad que experimentas. 

Aprende a construir una vida con amor, abundancia, paz y alegría

👆 ¡ INICIO INMEDIATO !

DISPONIBLE POR

Minutos
Segundos

Taller para reconocer la totalidad que Soy

Taller vivencial, con teórico inicial, ejercicios y meditaciones guiadas, para fortalecer mi relación conmigo mismo y discriminar mis dimensiones interiores.

Incluye ejercicios prácticos de relajación y enfoque. 3 horas y 45 minutos de contenido, divididos en 14 bloques que podrás ver y repetir cuando quieras, donde quieras.

Tendrás también acceso al audiolibro de 13 preguntas al Amor, donde Alejandro lee con su voz, cada capítulo de su libro. Por que hay preguntas que solo el Amor puede responder.

¿Quién es Alejandro Corchs?

Alejandro Corchs es una autoridad en la Espiritualidad de América, Hombre Medicina, Tanatólogo y escritor Best Seller.

Su historia de vida, comienza con la desaparición de sus padres cuando tenía un año y nueve meses, hecho que lo guió en la búsqueda de la verdad última de la existencia humana.

Se transformó en guía espiritual de las tradiciones nativas americanas y es una referencia en el camino del perdón y la reconciliación. En el año 2008 junto al Psicólogo Alejandro Spangenberg, generaron una síntesis de integración de la Espiritualidad y la Psicología, llamada Purificación, que acelera el proceso de florecimiento del ser humano y que fue plataforma de transformación amorosa de cientos de personas.

Alejandro vive junto a su esposa y sus hijos dentro de una hermosa reserva de flora y fauna, integrada por familias de filosofías diferentes, que acordaron reunirse en un espacio que honra y respeta la vida y la diversidad en paz.

¿Cuál es la inversión para participar
de éste Ciclo de Talleres?

DE U$S 60 + 13

AHORA U$S 33

Si por algún motivo no es lo que esperabas, te devolvemos el 100% de la inversión

¿Tenes preguntas?

Simple, dentro de la plataforma, pedís la devolución, y te devolvemos la inversión, siempre que sea dentro de los 7 días a partir de la compra.

Al mismo tiempo dejas de tener acceso al taller.

Si. Dentro de la plataforma 

No. Es 100 % online.


¿Necesitas ayuda o tenes alguna pregunta?

Hablá con nuestro soporte por WhatsApp 

Alejandro Corchs ®
Todos los derechos reservados 2021